Multipress abre un periódico digital de la provincia PDF Imprimir E-mail
Internas
Martes, 01 de Septiembre de 2009 00:00

¿Un digital más? 

La sociedad jienense Multipress Asesores en Comunicación SL inicia un nuevo proyecto editorial con el portal noticiasdjaen.es, un periódico digital que pretende poner el acento en las cosas que diariamente suceden en los 97 municipios de nuestra provincia. Un proyecto ambicioso, de marcado carácter provincial, que se nutrirá de la información que cada día vaya generándose en nuestros pueblos y que nace con la clara vocación de ser un medio plural y participativo, y con el objetivo de aportar nuestro modesto grano de arena en la mejora de esta provincia.

 noticiasdjaen.es no quiere ser un digital más de los que el lector puede encontrarse en la red y por ello, ha señalado su director, Antonio Martínez, "queremos hacer un periódico digital en el que su primera enseña sea la provincia de Jaén, al mismo tiempo que una puerta abierta a la participación ciudadana. Un digital participativo en el sentido de contar con la opinión de los lectores e incluso de hacerles partícipes con la publicación de las noticias, fotos y vídeos que hagan llegar hasta nuestra redacción".

 noticiasdjaen.es prestará especial atención a todos los asuntos relacionados con la promoción y el desarrollo de los pueblos jienenses, sin olvidarse de los temas políticos, culturales o deportivos de la provincia.


 

Última actualización el Viernes, 04 de Septiembre de 2009 21:35
 




MULTIMEDIA noticiasdejaen.es