Los dimitidos de la ejecutiva de Peñalver trasladan a Reyes su ‘malestar’ por algunas actuaciones en el comité electoral de Jaén PDF Imprimir E-mail
Politica
Administrator   
Jueves, 06 de Octubre de 2011 22:56

El portavoz de los dimisionarios ha explicado que “le hemos reiterado [a Reyes] que el grupo está más unido y cohesionado incluso que antes” y que mantienen su compromiso para que la campaña electoral salga en la ciudad de Jaén lo mejor posible.

La reunión entre el grupo de 30 dimitidos de la ejecutiva del PSOE de la ciudad de Jaén que lidera Carmen Peñalver con el secretario provincial de los socialistas jienenses, Paco Reyes terminaba pasadas las 9 de esta noche. Un encuentro que se producía est atarde a instancias de los dimitidos, según explicó a noticiasdejaen.es el portavoz del grupo, Francisco Estepa, y que tenía por objetivo trasladarle a Reyes "algunas actuaciones que están pasando en el seno del comité electoral y con las que no estamos de acuerdo", ha señalado Estepa.

Estepa también ha señalado que el grupo de los 30 dimisionarios "está mas cohesionado y con más ganas incluso que antes, por trabajar para que la campaña electoral salga lo mejro posible en la ciudad de Jaén y par aque Rubalcaba gane las próximas elecciones del 20N", y eso, ha seguido, "pese a que nos estamos encontrando con ciertas dificultades por parte de la dirección local".

Estepa ha señalado que en la reunión con Reyes el responsable provincial del PSOE "ha agradecido nuestro trabajo y porque sigamos manteniendo nuestro compromiso de trabajar para que la campaña electoral salg alo mejro posible en la ciaudad".

Hay que recordar que en el comité electoral de consenso que se constituyó hace unas semanas en la agrupación del PSOE de la capital, se intengran 8 de los 30 miembros de la ejecutiva local del PSOE junto a otros que han permanecido en sus puestos de la ejecutiva de Peñalver, que está coordinado por el responsable electoral provincial Antonio de la Torre. A pesar de esa 'integración de los dos bandos en un mismo órgano, Estepa ha señalado a esta redacción que "las comisiones que se cosntituyeron en el seno del comité electoral están funcionando, pero estamos viendo algunas actuaciones que no le dan toda la fluidez que quisiéramos, y eso e slo que hemso trasladado esta noche al secretario provincial".

Última actualización el Jueves, 06 de Octubre de 2011 23:21
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es