Arenas asegura en Jaén que el socialismo ha tratado siempre a la capital jienense como ‘la última de la fila’ PDF Imprimir E-mail
Politica
REDACCIÓN   
Lunes, 16 de Mayo de 2011 22:15
El presidente regional del PP apoya un mitin de campaña del candidato Fernández de Moya, quien asegura que pedirá una reunión a Griñán para demandar el pago de 1.500 millones en inversiones "adeudadas a la ciudad".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que el socialismo ha sido "muy ingrato" con la ciudad de Jaén, a la que ha tratado "como la última de la fila", por lo que se ha mostrado convencido que el candidato del PP a la Alcaldía de la capital, José Enrique Fernández de Moya, se convertirá el próximo 22 de mayo en "el alcalde de las aportunidades"de Jaén.

En un acto de campaña en el teatro Derymelia, en el que se congregaron alrededor de un millar de militantes y simpatizantes del partido, Arenas ha dicho que Jaén necesita un cambio político para que ningún vecino de la ciudad tenga menos oportunidades que el resto de los habitantes de España, algo que, en su opinión, ocurre en estos momentos.

El dirigente 'popular', que ha valorado la importante formación en el área económica de Fernández de Moya, al que ha considerado el candidato "mejor preparado" por dirigir el destino de los jiennenses, ha destacado también la defensa que el también presidente del PP de Jaén ha hecho del olivar en el Parlamento andaluz, donde ocupa un escaño.

"José Enrique ya ha ganado la campaña en la calle haciendo propuestas", ha afirmado Arenas, quien ha lamentado el "ataque" que el candidato ha sufrido por parte del número dos de la candidatura del PSOE de Jaén, quien dijo de él que "era para matarle a hostias". "Nosotros sí respetamos al adversario y por salud democrática la persona que ha hecho este comentario debería estar en la oposición", ha añadido.

Asimismo, el presidente del PP-A se ha comprometido con la ciudad de Jaén a que si resulta elegido presidente de la Junta pondrá en marcha la Ciudad Sanitaria, defenderá "a muerte" el olivar, el aceite y la aceituna, impulsará la candidatura de la Catedral de Jaén como Patrimonio de la Humnanidad y promoverá la mejora de las comunicaciones en la provincia.

Finalmente, ha indicado que aunque todas las encuestas aseguran que en Jaén se conseguirá una mayoría amplia de gobierno, "aún no hay nada ganado". Por ello, ha pedido a los jiennenses que hagan "el máximo esfuerzo" y que "inunden" las urnas el próximo domingo para "ganar el futuro" de esta ciudad de la mano de Enrique Fernández de Moya.

Última actualización el Martes, 17 de Mayo de 2011 18:32
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es