El presidente de Somucisa considera “muy grave” que el PP “avance la decisión judicial sobre Onda Jaén” PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Martes, 28 de Diciembre de 2010 04:10
Manuel Fernández pide explicaciones al PP jienense por las declaraciones realizadas sobre la apertura de juicio oral por “presunto delito electoral en Onda Jaén”, sin que exista resolución judicial alguna.

Según el presidente de Somucisa, Manuel Fernández, personada la procuradora que representa a la directora de Onda Jaén Radiotelevisión, en el día de hoy, “no existe resolución judicial alguna sobre la apertura de Juicio Oral contra dicha directora”. “Por tanto, y sin perjuicio del cauce que puedan seguir las actuaciones judiciales, a día de hoy no existe ninguna resolución al respecto, como anunció el Partido Popular en declaraciones publicadas el día 24 de diciembre en prensa”.

En este sentido, Manuel Fernández considera “muy grave que el PP avance la decisión judicial”, por lo que “pedimos al señor García Anguita y a Fernández de Moya que den explicaciones urgentes de por qué el día 23 de diciembre se adelantaban a la decisión judicial con unas declaraciones que se publicaron en la prensa el día 24 de diciembre”.

Por ello, Manuel Fernández insiste en que “el PP debe dar, de forma urgente, explicaciones, porque nos parece algo muy grave”.

Última actualización el Lunes, 27 de Diciembre de 2010 23:40
 













MULTIMEDIA noticiasdejaen.es