‘Música para antes de morir’, último relato que se cuela por la ventana on line de publicaciones de noticiasdjaen.es PDF Imprimir E-mail
Internas
REDACCIÓN   
Miércoles, 18 de Agosto de 2010 14:06
La muerte de un funcionario público aquejado de una grave enfermedad y la música de fondo que inunda permanentemente un amplio despacho con vistas al exterior, constituyen el motivo de la última narración que ha visto la luz a través de publicaTE, la ventana on line que edita este digital.

Ángel Velarde (seudónimo) es el último autor que se ha incorporado con ‘Canciones para antes de morir’ a la lista de títulos que desde el pasado mes de junio están viendo la luz a través de la ventana de publicaciones on line abierta por noticiasdjaen.es.

La casualidad de escuchar una vieja melodía musical sirve al autor para hilar esta historia que parte del recuerdo de los últimos días de un funcionario público (jefe de negociado) cuyo despacho, amplio y con buenas vistas al parque, había estado siempre ligado a un fondo musical de viejas cintas escuchadas en un radio-cassette.

‘Canciones para antes de morir’ se une a los títulos ‘Adiós Bilbao, adiós’, ‘El Uniforme’ y ‘La fortaleza eterna’, publicados en esta sección desde el pasado mes de junio y cuya lectura, en estas fechas estivales, recomendamos encarecidamente a los usuarios de noticiasdjaen.es.  

publicaTE

La iniciativa de abrir esta ventana en la red surge del periódico digital noticiasdjaen.es con el objetivo de dar a conocer públicamente la obra literaria inédita de los escritores (aficionados o profesionales) de nuestro país y fomentar el hábito de la lectura. Bajo el título publicaTE, este digital edita y publica aquellos textos que sean remitidos por sus autores hasta nuestra redacción.

Pueden publicar en esta ventana on line  todos aquellos  autores que lo deseen sin más limitaciones que las de residir en cualquiera de las 17 comunidades autónomas de España y remitir  textos (narraciones cortas, cuentos, poesía o cualquier otro género literario) con una extensión mínima de 3 a 8 folios A-4. Cada autor podrá publicar cuantos textos estime conveniente, sin más limitación que la que disponibilidad de espacio y tiempo pueda establecer la redacción de este portal.

Los  textos recibidos de los autores, que pueden publicar con su nombre o con seudónimo si así lo desean, son editados y maquetados por este digital y posteriormente se procede a su publicación en este portal.

Los autores mantendrán en todo momento los derechos de propiedad intelectual sobre su producción literaria y sólo ceden a la empresa editora los derechos de publicación en este medio y con arreglo a las bases publicadas en esta misma página.

Las publicaciones estarán colgadas en este portal durante el tiempo que estime conveniente la empresa editora, aunque los autores podrán exigir de noticiasdjaen.es la despublicación  de sus escritos en cualquier momento, al tiempo que a cada texto que se publique se le adjudica un número que será el del orden de llegada a la redacción que  le permitirá al autor la participación en el sorteo de un ordenador portátil del que se irá informando en este mismo medio.

BASES para publicar

Última actualización el Miércoles, 18 de Agosto de 2010 14:29
 




MULTIMEDIA noticiasdejaen.es